Anuncio culto unido 10 de mayo

La Comisión Permanente de la Iglesia Evangélica Española ha propuesto celebrar un culto unido para el próximo 10 de mayo, será todavía un culto telemático, pero es la oportunidad y la posibilidad de dar gracias a Dios juntos por las fuerzas que nos ha dado y poner en sus manos el periodo de transición al que nos enfrentamos. También queremos tener un pensamiento para las víctimas de toda esta pandemia.

El culto se pondrá a disposición por canal electrónico y estará disponible para el domingo 10, a las 11h. Es un culto grabado previamente propuesto por la Comisión Permanente para celebrar juntos a Dios que es quien nos guía y sostiene en toda circunstancia.

«Unidos en la Esperanza«, celebración dominical de la Iglesia Evangélica Española. Domingo, 10 de mayo, a las 11 horas.

Se publicará en:

www.vimeo.com/channels/protestantes
recursos-iee.blogspot.com
iee-protestante.org

Y también lo compartiremos en nuestra página.

Comments are closed.