CULTO DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN

CULTO DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN

¡FELIZ DOMINGO DE RESURRECCIÓN!

CELEBRACIÓN DE LA MESA DEL SEÑOR A DISTANCIA EN LA COMUNION ESPIRITUAL DEL CUERPO DE CRISTO

 

Queridas hermanas y hermanos,

 

Siguiendo la propuesta de la Comisión Permanente de la IEE os convocamos para celebrar todos juntos la Mesa del Señor a distancia el Domingo de Resurrección a las 12 horas.

 

Consideramos que es un alimento espiritual que puede ser de ayuda para fortalecer nuestra comunión y al que nuestros miembros y todo aquél que lo desee puedan sumarse libremente.

 

La idea es que cada familia prepare un espacio de oración, que puede consistir, por ejemplo, en una sencilla vela encendida,  junto con el pan y el vino.

 

La CP ha preparado también el video de Santa Cena que se adjunta, por lo que podéis seguirlo para la celebración o podréis hacerlo siguiendo el orden del culto (en el que se incorporará también el video). Una vez leídos en el video los versículos sobre el pan todos los asistentes participan del pan y lo mismo se hará tras la lectura de los versículos del vino, el video deja un espacio de silencio al efecto.

 

Las familias que no dispongáis de medios electrónicos o, porque así lo decidáis, podéis participar a la misma hora haciendo una breve introducción con un salmo y una oración, seguido de la lectura de la institución de la Santa Cena  (Mateo 26, 26-29; Marcos 14, 22-25; Lucas 22, 14-20 o 1ª Corintios 11, 23-26), lo habitual en nuestra iglesia es la lectura de 1ª de Corintios.

 

En ambas modalidades proponemos concluir con un tiempo de oración.

 

Estáis todos invitados a la mesa del Señor mañana a las 12:00,

 

¡Venid, todo está preparado!

 

«Una Iglesia, muchos lugares de culto»

Iglesia Evangélica Española

Compartimos aquí, por un lado, el vídeo para la celebración de la Santa Cena en casa y, por otro, el Culto dominical.

Culto Domingo de Resurrección 2020

Feliz Domingo de Resurrección

Publiée par Iglesia Protestante de El Salvador Madrid – IEE sur Samedi 11 avril 2020

 

DOMINGO DE RESURRECCIÓN 2020 CELEBRACIÓN DE LA MESA DEL SEÑOR A DISTANCIA EN LA COMUNION ESPIRITUAL DEL CUERPO DE CRISTO

Queridas hermanas y hermanos,Siguiendo la propuesta de la Comisión Permanente de la IEE os convocamos para celebrar todos juntos la Mesa del Señor a distancia el Domingo de Resurrección a las 12 horas. Consideramos que es un alimento espiritual que puede ser de ayuda para fortalecer nuestra comunión y al que nuestros miembros y todo aquél que lo desee puedan sumarse libremente.La idea es que cada familia prepare un espacio de oración, que puede consistir, por ejemplo, en una sencilla vela encendida, junto con el pan y el vino.La CP ha preparado también el video de Santa Cena que se adjunta, por lo que podéis seguirlo para la celebración o podréis hacerlo siguiendo el orden del culto (en el que se incorporará también el video). Una vez leídos en el video los versículos sobre el pan todos los asistentes participan del pan y lo mismo se hará tras la lectura de los versículos del vino, el video deja un espacio de silencio al efecto.Las familias que no dispongáis de medios electrónicos o, porque así lo decidáis, podéis participar a la misma hora haciendo una breve introducción con un salmo y una oración, seguido de la lectura de la institución de la Santa Cena (Mateo 26, 26-29; Marcos 14, 22-25; Lucas 22, 14-20 o 1ª Corintios 11, 23-26), lo habitual en nuestra iglesia es la lectura de 1ª de Corintios. En ambas modalidades proponemos concluir con un tiempo de oración. Estáis todos invitados a la mesa del Señor mañana a las 12:00, ¡Venid, todo está preparado!El Consejo"Una Iglesia, muchos lugares de culto"Iglesia Evangélica Española

Publiée par Iglesia Protestante de El Salvador Madrid – IEE sur Samedi 11 avril 2020

Comments are closed.