¡Reabrimos nuestras puertas!

Estamos en fase 1 en Madrid, como ya sabréis, por lo que el Consejo de nuestra Iglesia ha tomado los siguientes acuerdos en relación a la desescalada:

1. Tendremos un culto presencial en nuestro templo este domingo 31 de mayo a las 12h. Se tomarán todas las medidas de precaución sanitaria necesarias (adjuntamos protocolo). El culto será corto y limitado el aforo. No recomendamos la asistencia a mayores de 70 años. No se pasará la ofrenda, por lo que rogamos que las ofrendas acumuladas de estos dos meses sean entregadas en la iglesia en el culto del domingo 7 de Junio, cuando previsiblemente estaremos todos, sin límite de edad.

2. Haremos una transmisión especial de parte de este culto presencial, a partir de las 12.20h, con el sermón de Pentecostés y un momento de oración y diálogo.

3. Igualmente, habrá un video con nuestro devocional dominical que enviaremos por las redes y el correo, tal cómo lo hemos hecho en este periodo de confinamiento. E
Esperamos que sea el último y estará disponible a partir de las 10h del domingo próximo.

Dios nos bendiga a todos.
El Consejo

Comments are closed.