78 Sínodo de la IEE

Del 31 de octubre al 3 de noviembre pasados celebramos nuestro 78 Sínodo General de la IEE en Alicante. Disfrutamos de una ponencia maravillosa a cargo de la Dra. Corinne Lanoir que nos hizo reflexionar sobre hacia dónde queremos dirigirnos como iglesia, sobre la necesidad de llevar la esperanza como abanderada de todos nuestros actos como Iglesia y como personas. También, como siempre, disfrutamos de reencontrarnos y de conocer nuevos miembros de otras iglesias de España y tuvimos la bendición de contar con delegados internacionales de instituciones de Alemania, Inglaterra, Suiza y Francia.

Damos gracias a Dios por haber vivido un Sínodo en un ambiente de concordia, trabajo y cooperación. Hubo un firme compromiso por trabajar con nuestros jóvenes, empezando por el ámbito local y presbiterial y contando con la coordinación y ayuda necesaria a nivel nacional. Como decisiones importantes destacar la renovación de la Comisión Permanente de la IEE y la propuesta de integrar Aragón en el Presbiterio de Madrid-Extremadura.

Comments are closed.